Apoyanos

Afiliate a FundArte

¿Sabías que puedes ser socio de Fundarte? Fundación Iberoamericana para el Fomento de las Artes es una de las fundaciones culturales dedicada a la promoción del arte más dinámica de Iberoamérica

¿Qué obtienes? Descuentos del 100%, 75%, 50% en nuestras actividades. Si eres creador visual o audiovisual tienes acceso a un enorme banco de datos de modelos (quienes pueden trabajar contigo de forma colaborativa, totalmente gratis).
Además de descuentos insuperables en vestuarios de todo tipo, con maquillistas, alquiler de sets fotográficos, fílmicos y locaciones, impresión de alta calidad, edición de vídeo, locuciones, alquiler y venta de equipos, entre otros muchos beneficios más,

Adicionalmente si eres fotógrafo y/o creador visual puedes tener acceso por un precio increíblemente económico a nuestra galería virtual, en la cual tus obras serán expuestas por todo un año para que las puedas vender a nivel global, además de esto tenemos convenios y alianzas con importantes marchantes de arte, con acceso a galerías físicas en el país y en el extranjero para que puedas exhibir tus piezas. Cada trimestre organizamos una muestra colectiva gratuita en importantes centros culturales de CR.

FundArte es la única fundación de su tipo en Latinoamérica su éxito y supervivencia benefician a muchos artistas visuales y audiovisuales, pero sobre todo genera oportunidades para ahorrar dinero en las giras nacionales e internacionales que hacemos, en los talleres de especialización, sesiones y hasta en la compra de equipo.

Tenemos alianza con Instituciones como el Museo de la Cultura Popular UNA, Museo de Correos de Costa Rica, Unión de Teatros Independientes, Jardín Botánico y zoológico Simón Bolívar, Parque recreativo Bosque de la Hoja, Parque del Este, Jardín Botánico Elke Kiensler (Sarchí), Parque marino y reserva Isla San Lucas, Reserva Biológica Carará y muchos más sitios en los cuales hacemos giras con transporte incluido a precio de costo de manera casi constante.

Puedes afiliarte incluso pagando las cuotas en tractos mensuales. Aprovecha todas las ventajas de ser un miembro de FundArte y apoya nuestra labor cultural.

Tenemos tres opciones de afiliación:

- Talento artístico: (ideal para modelos, artistas escénicos, actores, actrices, bailarines, maquillistas, vestuaristas y artesanos entre otros) Con acceso a sesiones fotográficas gratuitas, talleres de especialización, descuentos en giras, incluye un book fotográfico profesional que se presenta ante agencias de casting, productores y clientes potenciales, la oportunidad de hacer negocios con la comunidad ofreciendo servicios y productos: Inversión U$49,99 por año. (pagadero en tres cuotas mensuales de U$16,66 cada una).

- Fotógrafos y videastas: le da acceso a toda nuestra base de datos y les permite tener cientos de modelos profesionales dispuestos a colaborar gratuitamente con sus proyectos, locaciones, estudios, equipo, maquillaje y vestuario a precio de costo. Descuentos en giras y talleres. Actividades gratuitas. Exposiciones colectivas nacionales e internacionales. Cursos y clases maestras a mitad de precio o sin costo. Descuentos en muchas de las actividades para los miembros del núcleo familiar. Inversión U$99.99 por año. (pagadero en tres cuotas mensuales de U$33,44 cada una).

- Socio principal: puede ser parte de la Junta Directiva de la Fundación, participa de las decisiones en cuanto a política cultural y rumbo de la ONG. Su núcleo familiar y él o ella misma pueden recibir los cursos y talleres que deseen sin costo alguno. Giras nacionales e internacionales a precio de costo e incluso de forma gratuita. Reciben todos los beneficios destinados a Talento artístico y para fotógrafos. Inversión U$1.199,99 por año (pagadero en doce cuotas mensuales de U$99,99).

Contáctenos por WhatsApp