Curso Presencial

TALLER DE FOTOGRAFÍA AÉREA CON DRONES

OBJETIVOS: Capacitar en el uso de drones para capturar fotos y videos de alta calidad técnica y estética.
Aprender a operar de forma segura y satisfactoria un drone.

Metodología: "Aprender haciendo, aprender jugando".

100% práctico, presencial y participativo.

5 horas efectivas de capacitación. 4 módulos lectivos incluidos.

Módulo 1: Clase de introducción a la fotografía.
Sección a: Composición fotográfica
Sección b: Exposición fotográfica
Secciín c: Práctica.

Módulo 2: Teoría.
Sección a: Legislación sobre uso de drones.
Sección b: Cuido y operación del aparato.
Sección c: Descripción de mandos y controladores.

Módulo 3: Práctica de vuelo.

Módulo 4: Extraclase: realización de práctica y de tareas de fotografía y de vuelo, evaluación y consejos posteriores a las lecciones.

Tiempo lectivo: 5 horas

Costo: $125 (Incluye Almuerzo)

Inicio: 9:00 a.m. Finalización: 2:00 a 3:00 p.m.* *Habrá un receso para almorzar al mediodía.

Instrucciones didácticas: Pueden llevar su drone o usar los que dispondremos para los alumnos. Si van a llevar su drone deben tener la batería cargada y el dron debe estar operativo. Si desean asesoría para comprar un drone o adquirir mantenimiento o repuestos estamos a sus órdenes.

Observaciones: los alumnos de fotografía de Fundarte u otros alumnos que ya tengan conocimientos de foto pueden saltarse el módulo 1. El resto deben llegar antes de las 9:00 a.m. al campo de aeromodelismo.

Contáctenos por WhatsApp