Curso Presencial

Maquillaje SFX

Carmen Nieto Alday es una maquillista internacional (Chile) quien se dedica a la creación de maquillajes de XFS para televisión, eventos privados e incluso para escuelas de medicina y agencias de atención de desastres, quienes necesitan de mucha verosimilitud en sus recreaciones.

Este curso es ofrecido con el soporte de Fundación Iberoamericana para el fomento de las Artes, Christian Technological Institute of Costa Rica y Key Largo Centro Cultural y Restaurante.

Se imparte en el nuevo Centro Cultural Key Largo, ubicado al costado del parque Morazán. SJO.

El cupo estálimitado a 10 alumnos. El precio incluye la mayoría De los materiales y la titulación internacional.

Puede reservar con tan solo 15.000 colones y pagar el resto cuando inicia el taller.

Contáctenos por WhatsApp